Trabajamos para que te veas mejor

¿Qué es ADOMELL?

 

La Asociación Dominicana de Medicina Estética, Láser Dermoestético y Longevidad, es una organización científica sin ánimos de lucro, cuyo principal objetivo es fomentar una práctica adecuada y reglada , de calidad superior en cuanto al ejercicio de la medicina estética se refiere, especialidad médica que excluye en su práctica procedimientos estéticos quirúrgicos mayores.

Persigue además colaborar con la formación académica y científica de nuestros miembros, a través de actividades de actualización como congresos, cursos teóricos y prácticos, jornadas y encuentros.

Misión

Nuestra misión es velar por la práctica de una medicna estética reglada y protocolizada de calidad superior, y a su vez luchar contra el instrusismo profesional.

Visión

Queremos ser una organización de referencia para todos los profesionales de la medicina estética y ser un ente de apoyo a su formación y práctica diaria, dando respuestas a las inquietudes de nuestros profesionales, así como también ser un medio a través del cual se puedan difundir conocimientos actualizados en el ámbito de la medicina estética y velar por los deberes y derechos de los médicos estéticos y por el cumplimiento del código ético por parte de nuestros miembros.

Nuestros Objetivos

  • check-mark-1Fomentar el desarrollo y la buena praxis de la medicina estética
  • check-mark-1Impulsar la formación especializada superior en medicina estética, así como la educación continuada y la investigación en esta área
  • check-mark-1Establecer relaciones con otras sociedades y asociaciones afines nacionales o extranjeras
  • check-mark-1Difundir el conocimiento de esta rama de la medicina a través de publicaciones, jornadas y congresos
  • check-mark-1Servir de organismo consultor y nexo entre las autoridades sanitarias y el gremio
  • check-mark-1Velar por que se brinde una atención médico estética segura y de calidad superior a la población

Trabajamos como un solo equipo

Nuestros Valores

Libro Blanco de la Medicina Estética

11- LIBRO BLANCO DE LA MEDICINA ESTETICA DOMINICANA